El sueño de los otros
Después de muchas noches de insomnio, David descubre que se puede meter a los sueños de los demás. Lo que parece ser un gran don, pronto se derrumba, ya que se entera mediante los sueños de su novia que ella ya no lo ama y lo va a abandonar. David hace lo posible desde los sueños de Laura para que no lo deje, sin embargo, es demasiado tarde para arreglar su relación y ella se va.
David regresa al insomnio, sin embargo, ha descubierto que solo entrando a los sueños de los demás logra dormirse, así que así comienza a entrar a los sueños de sus amigos y vecinos, donde descubre sus grandes secretos, miedos y obscuros deseos. También se da cuenta que Interactuar en los sueños de los demás afecta directamente en la vida de los soñadores, a lo que David comienza a sacarle provecho, consiguiendo un buen empleo y a la mujer de sus sueños, así como cualquier cosa que deseé desde el subconsciente de los otros.
David va con Paula, una psicóloga de sueños, pero David, lejos de querer ayuda, usa sus sesiones para entender los sueños de los demás y controlar mejor su cualidad. Sin embargo, la psicóloga se va dando cuanta poco a poco que David necesita ayuda de manera mucho más seria y urgentemente, y hará lo posible para que la ayuda psiquiátrica llegue hasta él.
Mientras David navega en sueños, ve a un hombre, que como él, está en los sueños de los demás. Pero cada vez que David quiere acercarse al hombre éste desaparece. David quiere saber quien es ese hombre misterioso que como él navega en sueños ajenos, ya que quizá, él sea el único que le pueda ayudar a entender su nuevo don.