m
Loader image
Loader image
Back to Top

Comic

Abraxas: Oni

Separator image

Descubre la fascinante historia del demonio que fue expulsado del infierno y se hizo samurái para sobrevivir en el Japón del siglo XI.

Abraxas es un demonio expulsado del infierno que viaja al mundo terrenal para encontrar el amor, sin embargo, sus deseos pueden ser más peligrosos que el mismo infierno del que proviene.

Hojo Masako es la hija mayor de Hojo Tokimasa, líder del clan Hojo. El padre Hojo era un hombre que sabía manipular a su antojo, carecteristica que más tarde heredaría su hija. Antes de las guerras de Gempei, los Minamoto intentaron retirar a los Taira del poder, pero fracasaron.

Fue el comandante más feroz de Lucifer, un devorador de almas y gran guerrero. Abraxas creció en ambiciones y creyó que podía vencer a Lucifer y sustituirlo como el príncipe de las tinieblas. Sin embargo, Lucifer lo derrotó y lo exilió del infierno.

Es una samurái al servicio del Duque Juveng. Desde muy joven Tomoe Gozen fue entrenada por un Samuraí que la encontró en un poblado masacrado por ladrones. El Samurái se encontró que la única persona viva en el poblado era la pequeña Tomoe Gozen, a quien acogió como a una hija y la instruyó en el arte bushido. Tomoe Gozen cazó y mató a cada uno de los asesinos de su familia y amigos.

Yoritomo Minamoto es el hijo mayor del clan Minamoto, el joven fue recluido en los dominios de los Hojo luego de que masacraran a su familia a manos de los Taira. Yoritomo juró venganza y no va a descansar hasta no ver a los Taira derrotados.

Principe de las tinieblas y máximo líder del infierno. Luego de descubrir que Abraxas y su soberbia querían controlar las almas en pena, lo expulso del infierno y así se quedó con todas las almas del antiguo demonio, sin embargo, hay un alma que le falta a lucifer y ya no está por culpa de Abraxas: Hojo Masako.

Digital comic available:

Separator image

Official merchandise in:

Separator image
RAVEN INK STORE