m
Loader image
Loader image
Back to Top

App VR

Battle of Thraus

Separator image
La batalla final entre los mejores ejércitos del reino está por comenzar. Estrategia contra fuerza. Capacidad contra valentía. Fe contra libertad. Solo habrá un vencedor que sostendrá la cabeza del vencido.
Una gran caravana del ejercito de la corona comandada por asesinos templarios marchan hasta el reino de Thraus en donde Devolik es el lord de esas tierras. La caravana va por el demonio negro, como lo conocen sus enemigos. Sin embargo, Devolik no está dispuesto a entregarse a ningún fanático religioso que lo acusa de Demonio y lo quiere matar tan fácilmente.

A la edad de siete años, Devolik encontró a Dicae a punto de morir. Devolik era un niño salvaje y lo rescató de una muerte segura a manos del ejercito de su tío Erodak que se apoderó del trono luego de matar a los legitimos reyes y padres de Dicae

Formado por guerreros valientes, fieles y orgullosos a la región a la que pertenecen. Los soldados de Thraus se caracterizan por no darse por vencidos nunca, incluso cuando se ven disminuidos y la batalla está perdida, prefieren caer muertos antes de entregar sus armas.

Es un certero y feroz guerrero miembro de la orden de los asesinos templarios. Es el favorito de los asesinos del Senador Draco Legrand, además de ser su protegido desde niño. Skul fue recogido por Legrand luego de quedarse huérfano después de que una manada de lobos hambrientos atacara su campamento.

Durante la “Guerra entre dragones” la iglesia de Obelisk formó un grupo llamado la “Orden Templaría”, dicha Orden se encargaría de encontrar y asesinar a altos mandos del ejército que estuvieran en contra del rey, sea cual fuere ese rey y la postura que tuviera.

Available in:

Separator image

Official merchandise in:

Separator image
RAVEN INK STORE