m
Loader image
Loader image
Back to Top

Video Game

Berserker Budokai

Separator image
El destino y el libre albedrio combaten a muerte a través de los mejores guerreros de la galaxia. Elegir un bando no es una postura filosófica, es cuestión de supervivencia.
Guerreros provenientes de todas las posibilidades de universos y de todas las realidades llegan a Sae Fex a librar una batalla por las tablas del destino que controlan la vida de cada uno de los seres vivos en la galaxia. Los guerreros quieren acabar con dichas tablas para que gobierne el libre albedrío, sin embargo, el destino de muchos ya está echado, pese a que ni siquiera ellos lo sepan.

Es el comandante en jefe del ejército de empaladores de Ekaront. Es un estratega extraordinario y un sádico guerrero. Colecciona partes del cuerpo de sus rivales vencidos, se puede llevar una pierna, un brazo, o cualquier otra parte de sus rivales como souvenir de la batalla. Ha logrado conseguir dos armas legendarias y no se va a detener hasta tener todas en su poder.

Devolik es absorbido por un portal Kuantrum y llevado al planeta Sae Fex. No sabe qué hace ahí hasta que conoce a Malevangel. Quien le explica que si quiere regresar a su realidad tiene que ver su tabla del destino, sin embrago, muchos guerreros de toda la galaxia quieren lo mismo que él.

Indra es perseguida por sus dos hermanos Devolik y Venator, cuando llega al planeta Sae fex se los encuentra ahí también, sin embargo, sus hermanos, no son los que ella se imagina. Para salir de ese lugar tiene que acabar con el que se le pare enfrente.

Ekaront busca una tabla del destino en particular, una vieja profecía hay en una de ellas. La profecía puede marcar el fin de sus planes. Ekaront tiene que encontrar dicha tabla y destruirla antes de que caiga en las manos de alguien más que pueda hacer que la profecía se haga realidad.

Malevangel es el guardián de Sae Fex. Dedicado a proteger las tablas del destino. Sin embargo, Sae Fex está colapsando a partir de la multiplicación de tablas ya que los seres están tomando las riendas de su destino.

A la edad de siete años, Devolik encontró a Dicae a punto de morir. Devolik era un niño salvaje y lo rescató de una muerte segura a manos del ejercito de su tío Erodak que se apoderó del trono luego de matar a los legitimos reyes y padres de Dicae. Posteriormente ambos comandarían la revelión para conquistar de vuelta la corona. Sin mebrago, a Devolik ya no le importan ese tipo de batallas de se fragúan día día en el reino. Algo fuerte en su interior está creciendo, tiene la sensación de que mayores guerras se acercan y su certeza es no saber en que bando se encuentra.

Abraxas llega luego de que los monjes Siku lo invocaron como parte de un conjuro. Abraxas viene del infierno y no está contento de estar ahí. Va acabar con los que lo trajeron para volver a donde pertenece.

Luego de que su raza fuera exterminada, Dana se oculta dentro de un robot-shibot para poder pasar desapercibida dentro del mismo ejército que acabo con su gente. Dana viaja a través de las galaxias ocultándose de ellos, sin embargo, cuando llega a Sae Fex los problemas crecen y ahora no solo se tiene que cuidar de sus antiguos enemigos sino también de los que cree sus amigos.

Venator es el príncipe Mereo heredero del imperio. Luego de vencer a Bael sus ganas de poder crecieron y ahora quiere capturar a sus hermanos para así apoderarse de sus armas legendarias, y así. no tener ningún problema para vencer a Ekaront para asegurarse que Kuantrum nunca saldrá de la prisión en la que está. Sus hermanos lo esperan, pero no de la manera que él cree.

Es el dios creador del universo. Luego de una rebelión fue capturado y encerrado en una prisión, condenado así, a solo a ser liberado reuniendo las nueve armas legendarias que están escondidas en los lugares más recónditos de la galaxia.

Official merchandise in:

Separator image

Coming soon to PC

Separator image