m
Loader image
Loader image
Back to Top

Devolik Chronicles

Separator image

Lo que estás a punto de ver no lo has visto en ninguna otra parte. Atrévete a sumergirte en este viaje y descubre la lucha en donde el libre albedrio combate contra el destino. Los dioses contra sus creaciones y los héroes contra ellos mismos…

Devolik Chronicles: “The Elder Empire” son las aventuras intergalácticas de un joven héroe llamado Devolik: Que no sabe quién es, ni de dónde viene, y que tampoco tiene mucho tiempo para respondérselo, ya que se tiene que enfrentar numerosas batallas de fuerzas desconocidas qué, paradójicamente las siente muy familiares.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

DEVOLIK

A la edad de siete años, Devolik encontró a Dicae a punto de morir. Devolik era un niño salvaje y lo rescató de una muerte segura a manos del ejercito de su tío Erodak que se apoderó del trono luego de matar a los legitimos reyes y padres de Dicae. Posteriormente ambos comandarían la revelión para conquistar de vuelta la corona. Sin mebrago, a Devolik ya no le importan ese tipo de batallas de se fragúan día día en el reino. Algo fuerte en su interior está creciendo, tiene la sensación de que mayores guerras se acercan y su certeza es no saber en que bando se encuentra.

DICAE

Descendiente de la dinastía Obelisk. Es el joven príncipe heredero al trono del reino de Thryon. Fue educado desde muy pequeño para ser un gran estratega militar y un hábil guerrero con la espada.

DRACO

Es jefe del senado y parte fundamental de la Orden templaría. Juró lealtad a Erodak hasta que vio que la batalla estaba perdida, en ese momento decidió apoyar a Dicae y aceptarlo como único rey de Thryon, matando frente a él, al lord por el que había jurado lealtad.

ERODAK

Conocido como “El rey usurpador”. Mató al padre de Dicae, que era su hermano y único rey de la corona en Thryon. Luego del atentado, Erodak asumió la corona y gobernó durante muchos años. Persiguió a Dicae por todo el reino para matarlo, sin embargo, la habilidad de su sobrino y su nuevo amigo Devolik, hicieron que Erodak se prepara para la inevitable batalla conocida como “Guerra entre Dragones”.

SKUL

Es un certero y feroz guerrero miembro de la orden de los asesinos templarios. Es el favorito de los asesinos del Senador Draco Legrand, además de ser su protegido desde niño. Draco, vio potencial en él y lo educó en las mejores escuelas de entrenamiento militar. Skul se convirtió en un certero asesino y uno de los mejores del reino en donde nunca falló en ninguna misión.

TARKIN

Proveniente de las lejanas y salvajes tierras del Oriente en el reino de Thryon. Es un mercenario y recolector de tesoros del desierto. Tiene fama de ser un negociador implacable y tomar lo qué quiere cuando quiere. Tarkin se unió a la rebelión de Dicae y Devolik y fue parte fundamental para que el príncipe recuperara la corona. A partir de eso, Tarkin se hizo parte del consejo del rey Dicae y un servidor a la corona.

Digital comic available:

Separator image

Official merchandise in:

Separator image
RAVEN INK STORE