m
Loader image
Loader image
Back to Top

ORION

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Procedente de la antigua Atlántida y luego de que está colapsará. Orión fue vagando entre dimensiones hasta que un día, luego de muchos años en el retiro. John Titor lo busca para una misión en donde solo él puede salvar las múltiples dimensiones que están colapsando para formar solo una.

Noraya fue la prometida de Orión en la antigua Atlántida. Pero luego de que el continente colapsara, Noraya desapareció en alguna dimensión y nunca más volvió a ver a Orión. Sin embrago, las dimensiones están formando una sola y las realidades se están mezclando, es cuando el presente ya no refleja lo que fue el pasado.

John es un viajero en el tiempo. En 2001 tuvo su primera aparición en la tierra para detener una ley de robotica que afectaría a su época. Después de eso ya no se supo nada más del teniente Titor. Sin embargo, en la actualidad, Jhon regresa para buscar a Orión, ya que el futuro está desapareciendo y está es la época exacta en la que todo cambió y nunca volvió a ser como antes.

Alquimista de la antigua Atlántida, sus experimentos acabaron con ese continente que fue origen de la civilización. Crato encontró una manera para abrir multiples dimensiones ocasionando millones de posibilidades en la vida de la gente. Esto no le permite tener el control de su creación, así que, quiere unir todas las dimensiones de nuevo y formar una sola como en el origen de los tiempos y así acceder a un nuevo orden.

Digital comic avaliable

Separator image

Official merchandise in:

Separator image
RAVEN INK STORE